ISOVER® es la marca internacional de la división aislaciones, y bajo su denominación se presentan todos los productos aislantes fabricados a base de lana de vidrio. 
La lana de vidrio Isover® Telstar es liviana, suave al tacto, fácil de cortar y flexible, adaptándose a las irregularidades y complicaciones propias de la construcción.
VENTAJAS

Aislamiento acústico:
El objetivo de la lana de vidrio Isover® como aislamiento acústico es reducir las transmisiones sonoras aéreas y por solidos de un local a otro. De esta forma se obtiene el confort necesario para que funcione correctamente.

Protección contra el fuego:
La lana de vidrio es incombustible por naturaleza y por lo tanto nunca va a ser origen de un incendio. En caso de quedar expuesta al fuego, no emite humos, ni desprende o chorrea partículas encendidas.

Ahorro de energía:
La lana de vidrio permite reducir el consumo de energía. Ahorro en equipos de calefacción y refrigeración, reflejándose directamente en las tarifas y la contaminación producida al generar energía.

Aislamiento térmico:
Consiste en reducir la transferencia de calor y los intercambios térmicos. En invierno, disminuir la pérdida de calor, es decir, minimizar el flujo de calor desde el interior hacia el exterior y en verano evitar la entrada del calor reduciendo el consumo de aire acondicionado. En la construcción es un pilar importantísimo a tener en cuenta ante los problemas energéticos actuales tanto en nuestro país como en todo el planeta.

Protege el planeto:
Evitar la contaminación ambiental generada por la combustión de combustibles orgánicos. Cuidado del medioambiente.

PRESENTACIÓN

Las soluciones de aislamiento que ofrecemos es bajo la forma de rollos.

Fieltro Liviano HR:
Fieltro de lana de vidrio Hidrorepelente ISOVER® sin soporte ni revestimiento. Ideal para viviendas.

Rolac Plata:
Fieltro de lana de vidrio Hidrorepelente Isover®. Revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio que actúa como una barrera de vapor, para ser instalado en cubiertas de chapa o teja sobre machimbre. Ideal para viviendas.

Fieltro Tensado Aluminio:
Fieltro liviano de lana de vidrio hidrorepelente Isover®, revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio, hilos de vidrio y papel Kraft que actúan como barrera de vapor. Ideal para construcciones metálicas.

Fieltro Tensado Polipropileno Blanco:
Fieltro liviano de lana de vidrio hidrorepelente Isover®, revestido en una de sus caras con un complejo de Polipropileno Blanco, hilos de vidrio y papel kraft, que actúa como barrera de vapor. Ideal para construcciones metálicas.

APLICACIÓN
Puede colocarse en techos, cubiertas, muros y no requiere ninguna preparación especial previa a su instalación.
  • Av. Juan Manuel de Rosas 7578
    (B1765KKR) Isidro Casanova
    Provincia de Bs. As.
  • Tel: 4694-6109 / 6157
  • Cel: +54 9 11 6861-3813
  • kovinar@kovinarsa.com
  • Lunes a viernes
    de 7:00 a 12:00 hs.
    y 13:00 a 17:00 hs.
    Sábados de 8:30 a 12:00 hs.
Copyright © 2019 KOVINAR S.A.  •  Todos los derechos reservados.  •   Diseño web: VK