Aislamiento acústico:
Protección contra el fuego:
La lana de vidrio es incombustible por naturaleza y por lo tanto nunca va a ser origen de un incendio.
En caso de quedar expuesta al fuego, no emite humos, ni desprende o chorrea partículas encendidas.
Ahorro de energía:
La lana de vidrio permite reducir el consumo de energía. Ahorro en equipos de calefacción y refrigeración, reflejándose directamente en las tarifas y la contaminación producida al generar energía.
Aislamiento térmico:
Consiste en reducir la transferencia de calor y los intercambios térmicos. En invierno, disminuir la pérdida de calor, es decir, minimizar el flujo de calor desde el interior hacia el exterior y en verano evitar la entrada del calor reduciendo el consumo de aire acondicionado. En la construcción es un pilar importantísimo a tener en cuenta ante los problemas energéticos actuales tanto en nuestro país como en todo el planeta.
Protege el planeto:
Evitar la contaminación ambiental generada por la combustión de combustibles orgánicos. Cuidado del medioambiente.
Las soluciones de aislamiento que ofrecemos es bajo la forma de rollos.
Fieltro Liviano HR:
Fieltro de lana de vidrio Hidrorepelente ISOVER® sin soporte ni revestimiento. Ideal para viviendas.
Rolac Plata:
Fieltro de lana de vidrio Hidrorepelente Isover®. Revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio que actúa como una barrera de vapor, para ser instalado en cubiertas de chapa o teja sobre machimbre. Ideal para viviendas.
Fieltro Tensado Aluminio:
Fieltro liviano de lana de vidrio hidrorepelente Isover®, revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio, hilos de vidrio y papel Kraft que actúan como barrera de vapor. Ideal para construcciones metálicas.
Fieltro Tensado Polipropileno Blanco:
Fieltro liviano de lana de vidrio hidrorepelente Isover®, revestido en una de sus caras con un complejo de Polipropileno Blanco, hilos de vidrio y papel kraft, que actúa como barrera de vapor. Ideal para construcciones metálicas.